Y colorín colorado la convivencia de carnavales se ha acabado. Ahora ha llegado el momento de hacer una valoración de estos tres días.
Desde el cuerpo técnico (incrementado en esta ocasión con la gran colaboración de Diego), os hacemos llegar la gran satisfacción que tenemos por el resultado final de esta convivencia. Hay que destacar especialmente el comportamiento de los chicos en todo momento, la actitud mostrada y el gran compañerismo que ha reinado en el Colegio Divino Maestro durante estos días.
Agradecemos el esfuerzo realizado por los niños, en las horas de entreno que hemos aprovechado cada uno de los días (a pesar de la climatología) para potenciar aspectos más específicos de nuestro deporte rey, como es el Fútbol Sala. Asimismo confiamos que estas mejoras se noten en los próximos partidos que disputen nuestros equipos de benjamines y prebenjamines.
También ha habido tiempo para recuperar energías, viendo películas de Disney o a través de juegos educativos. Además se ha preparado una sorpresa al entrenador Ruly, que se llevó a cabo en la visita realizada al Pabellón La Alamedilla, donde presenciamos un partido juvenil autonómico de Fútbol Sala y además nuestros chicos prebenjamines y de escuela disputaron un partidillo en el descanso.
Durante estos días tanto cuerpo técnico como jugadores hemos pasado muy buenos momentos llenos de anécdotas que esperamos podamos recordar durante muchos años.
Para despedirnos sólo nos queda agradecer a los niños su presencia y participación y a los padres por la confianza depositada en nosotros para realizar estas actividades.
¡¡Próximamente nuevas actividades!!
Fdo: EL CUERPO TECNICO